Lomo-Taller "Retratos de película"

Solapas principales

Fecha de inicio: 
Sáb, 03/12/2016 - De 10:30 hasta 14:00
Ubicación: 
Lomography Embassy Barcelona (C/ Rosic #3 - 08003 Barcelona (Mapa)

¿Te gusta hacer retratos? ¿Eres fan de captar, en una instantánea, la esencia de una persona? Si tus respuestas son afirmativas éste es tu Lomo-Taller! En el vamos a aprender, en Lomography Embassy Barcelona, cómo hacer retratos... Pero no cualquier retrato, ¡Retratos de película!

Para realizar este novedoso Lomo-Taller vamos a utilizar nuestra fantástica y polifacética Diana F+. Además, podrás utilizar sus diferentes lentes accesorias para que, en un set fotográfico montado para la ocasión, aprender a hacer retratos de película y en película.

Así que este sábado tráete un poco de atrezzo (sobrero, gafas, bigotes, boas, etc.) para dar un toque más divertido y loco a los retratos que realizaremos.

¿En qué consiste el taller?

Puntualmente a las 10:30h iniciaremos el taller con una introducción a las diferentes formas y técnicas de hacer retratos, para pasar a la acción acto seguido con unas nociones teóricas sobre retrato y sus diferentes técnicas.

Con el atrezzo que tengamos a mano, nos caracterizaremos y retrataremos por turnos. Cada uno con una Diana F+ cargada con una película de color y la posibilidad de utilizar las distintas lentes disponibles.

¿Eres tímido? ¡No te preocupes, echaremos unas risas amenizadas con el pica-pica para que los resultados sean naturales y espectaculares!

¿Què incluye el Lomo-Taller?

- La clase teórica y práctica.
- Préstamo de la cámara Diana F+ ¡La cámara Lomo más versátil!
- Una película de 120 color de 400 ISO de sensibilidad.
- Revelado + CD de las fotos
- Aperitivo para sobrevivir a la sesión de retratos.

Precio: 35€

Puedes reservar tu plaza para el Lomo-Taller:

- Visitando nuestra Embajada Lomográfica en la calle d’en Rosic número 3 de Barcelona
- Llamando al teléfono de Lomography Embassy Barcelona (+34) 935 160 545
- Evento en nuestra página de Facebook

¡Queremos hacerte vivir una lomo-experiencia única!

Español