Los Mambo Jambo Arkestra

  • Posted on: 13 November 2018
  • By: admin

Sí, gracias a los amigos de Los Mambo Jambo que me avisaron de su nuevo proyecto para su décimo aniversario, pude realizar un proyeto con un poco de contenido.
Y como no podía ser de otra manera, opté por analógico y en blanco y negro. Creo que con esta combinación se capta más el espíritu del sonido (y actitud) Mambofónico que tienen esta panda de bestias en el escenario. Pero bien, además de gozar como un tonto, he podido seguir con la calma la gestación de un gran espectáculo y su disco, Los Mambo Jambo Arkestra! Llegeix + about Los Mambo Jambo Arkestra

Taller de iniciación al positivado

Aprende cómo hacer tus copias en el laboratorio

¿Todavía nunca has tenido la posibilidad de ampliar uno de tus negativos? Si te gustaría ver la magia del proceso de positivado de tus negativos a papel fotográfico, apúntate a este taller.

¿En qué consiste el positivado?

Este taller está orientado a entender e iniciarse en el proceso de positivado de negativos (en los formatos 35 o 120) sobre papel fotográfico. Para ello utilizaremos la ampliadora, papel fotosensible y los químicos adecuados. Llegeix + about Taller de iniciación al positivado

Prácticas de revelado de placas de 8x10"

  • Posted on: 1 January 2018
  • By: admin

Si! Ya lo había visto hacer, pero todavía no tenía ni una cámara de gran formato de este tamaño ni, tampoco, película tan colosal.

Aprovechando estos días de Navidad me he podido colar de ocupa en el laboratorio del amigo y maestro Alfonso de Castro al remoto pueblo de Pedrola , en Aragón.

Pues además de hacer otras cosas he podido practicar, y a fondo, todos los secretos para revelar en bandeja. No negaré que tenía mucho respeto a revelar este tipo de película, no para el revelado en sí, pero si por el tamaño y la técnica. Llegeix + about Prácticas de revelado de placas de 8x10"

Dr. Roland F. Beers' Paper Devoloper; revelador para papel fotográfico de altas prestaciones

  • Posted on: 15 November 2017
  • By: admin

Laboratorio laboratorio y más laboratorio. Por suerte me encanta.

Bueno, hacía mucho tiempo que tenía ganas de jugar a "Breaking Bad" en el Lab que tenemos en Llumàtics. También hace tiempo adquirí la App "Formulas de Digital Truth". Esta App tiene un buen número de fórmulas químicas para fabricar hacernos reveladores, fijadores, y muchos más potingues experimentales, o no, para fotografía. Llegeix + about Dr. Roland F. Beers' Paper Devoloper; revelador para papel fotográfico de altas prestaciones

Páginas