2021-04-07 – Bratia!

  • Posted on: 17 April 2021
  • By: admin

Ayer tuve el placer de hacer una sesión fotográfica con estos virtuosos del Jazz Manush y la música balcánica. Son unas bestias que se atreven a mezclar los ritmos Gypsy del este y norte de Europa con el ritmo casi punk de los Balcanes. Son el gran Ivan Kovačević acompañado por Pedro Nolasco Plana Turu, Victor Paradis, Biel Ballester y Stelios Togias. Si quieres saber más sobre las próximas actuaciones y ver algún vídeo no deje de ver su web bratiamusic.com.

Ver el álbum entero Leer más

Los Mambo Jambo en el estudio

  • Posted on: 2 March 2021
  • By: admin
Los Mambo Jambo, estudi, Medusa,

Pues los pasados 22 y 23 de febrero tuve el privilegio de poder asistir a las sesiones de grabación del nuevo disco de este mítico grupo de Barcelona, Los Mambo Jambo. Ya había documentado el anterior disco y vieran avisarme para repetir la experiencia y yo encantado. Esta vez opté por disparar con digital, mi Canon EOS 6D y el último objetivo adquirido, un Canon 28mm f / 2.8 que cada vez me gusta más. Leer más

Festival de Blues de Barcelona 2020

  • Posted on: 20 July 2020
  • By: admin
Festival de Blues de Barcelona 2020

De nuevo, un año más, hemos podido disfrutar del 18º Festival de Blues de Barcelona . Normalidad? Pues poca, la verdad. Gracias al esfuerzo de la asociación Capibola Blues, y en medio de la crisis sanitaria del Coronavirus el formato del ya más que clásico Festival de Blues de Barcelona ha cambiado. Entre las principales novedades de este año yo destacaría las siguientes: Leer más

Incoherencias - Una pequeña historia del absurdo

  • Posted on: 27 January 2020
  • By: admin

Hoy podemos, con mucha alegría, anunciaros la disponibilidad del primer libro publicado conjuntamente por los fotógrafos Alfonso de Castro y Juan Linux .

Se trata de un proyecto donde de manera fortuita juntan fotografías de Punta Peñasco (Guaymas, Mexico) y otros de Pedrola (Zaragoza, España) creando un diálogo único, oscuro, onírico.

Así lo definimos:

Incoherencias es un intento para poner en común los deseos y placeres cotidianos: la buena mesa, el buen vino, conversaciones interesantes y como no, una determinada forma de hacer fotografía. Paseos, viajes, el clima, la soledad y el gentío se amontonan generando experiencias que modulan nuestra manera de ver. Es un trabajo expresamente negro, oscuro, pero no triste y aunque cueste entrever la felicidad en las retorcidas variaciones de este blanco y negro sin concesiones, en el esfuerzo, en el recorrido de su lectura hay una cierta promesa de satisfacción , a modo de expiación, tal vez?

Ya puedes conseguir tu copia (en formato físico, PDF o eBook) en Blurb

Páginas